INTENTANDO REPOBLAR LA TIERRA PARTE 2
Hola, hoy vuelvo a escribir en este blog porque han pasado más cosas desde la última vez que escribí, así que os lo voy a contar todo.
Después de que la Cúpula nos diese la noticia de lo que había sucedido, tuvimos que trabajar muy duro. Creamos diferentes grupos, partidos políticos, leyes, etc. Lo único que nos faltaba era crear ciudades y eso es lo que hicimos. Mis compañeras y yo nos pusimos manos en la obra para crear la mejor ciudad del mundo y para que tuviera todo lo que los seres humanos quieren en una ciudad.

PLANOS
Lo primero que hicimos fue crear los planos. Decidimos que nuestra ciudad iba a tener un plano radiocéntrico (en el centro de la ciudad hay una plaza con el Ayuntamiento, mercado principal, centro de religión, etc y de esa plaza salen las principales calles) y después pensamos en las cosas que iba a tener nuestra ciudad (de ocio, de sanidad, de educación...)
Cuando ya teníamos todo, hicimos el plano en limpio y se lo enseñamos a la Cúpula para que nos diera el visto bueno. Después de eso hicimos la maqueta.

MAQUETA
La maqueta no fue muy difícil de hacer. Los materiales que utilizamos fueron:
-goma eva
-cola blanca
-silicona
-cartón
-un chapón
-y algunas cosas más para decorar
La verdad es que nos quedó muy bien y fue fácil de hacer.

Esto es todo lo que tuvimos que hacer y no nos ha costado mucho ni hemos tenido problemas para quedar y con el tiempo.

En cuanto a los zombies, no nos han molestado mucho, sólo sonó la sirena una vez cuando estábamos en el búnker, pero afortunadamente no nos pasó nada. La próxima vez intentaremos hacer menos ruido para que no nos escuchen e intenten atacarnos .

                                            Esta es la maqueta de nuestra ciudad.


Y este es el mapa mental donde pusimos algunas ideas que teníamos sobre nuestra ciudad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ficha de arte: Frescos de la basílica de San Francisco de Asís, de Giotto

PORTFOLIO: "CREANDO MI PARQUE TEMÁTICO"

FICHA DE ARTE 1: MEZQUITA DE DAMASCO